martes, 15 de mayo de 2012

La pregunta de sus ojos. Eduardo Sacheri.


Temática del libro: el amor. ¿De que tipo de amor se trata? Desarrollo y Justificación. Evolución de los protagonistas, motivaciones, actitudes y consecuencias.

Una historia de amor, mas que nada platónico. Ya que Benjamin Chaparro el protagonista decide mantenerlo en secreto por un tiempo bastante extenso que lo mantiene aislado de una futura relación con la mujer que amaba y optando por el silencio. Benjamin Chaparro un hombre recién jubilado como empleado admistrativo del juzgado. Irene la mujer que tanto le gustaba a Benjamin, casada y con dos hijos, joven de clase acomodada y nueva jefa del departamento. Tras una investigación de un crimen Irene, Chaparro y otros personajes tratan de descubrir quien es el culpable, Irene es sometida a una falsa interrogación en una de las oficinas, donde logra desenmascarar al culpable.
Apartando el caso, luego de unos años, Chaparro visita el despacho de Irene, dispuesto a confesarle su amor, cosa que ella siempre había esperado de el. Por ultimo sonrientes y contentos los dos nuevos amantes, entran a  la oficina y hablan mas detenidamente sobre su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario